V Congreso Colombiano de Logoterapia y Análisis Existencial, cuyo nombre es Conversaciones del sentido de la vida, que se realizará los días 18, 19 y 20 de mayo del 2017.

A la fecha de hoy ya tenemos confirmado a los ponentes internacionales invitados del congreso que nos acompañarán desde Italia, Suiza, México, Argentina, Uruguay, Brasil y Perú.

Las personas interesadas en presentar un trabajo en el congreso, pueden mandarnos sus propuestas que pueden ser presentadas en las aulas múltiples, el trabajo se debe mandar al correo congreso@saps-col.org y las condiciones de presentación se encuentran establecidas en la página del congreso.

Nos gustaría que otras instituciones se sumen a este evento, porque también vamos a realizar una actividad cerrada que se desarrollará el 18 de mayo en la mañana, únicamente para representantes de institutos de logoterapia y académicos de la Logoterapia, en donde se concretará un acuerdo para definir aquellos elementos teóricos mínimos que cualquier programa de formación en logoterapia debe tener. Una vez recibamos las confirmaciones, les enviaremos la agenda y metodología de trabajo.


Reciban un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de SAPS.


EFRÉN MARTÍNEZ ORTIZ               JUAN PABLO DÍAZ DEL CASTILLO
Presidente del Congreso                                      Coordinador del Congreso

Comentarios