Entrevista con la Dra Elisabeth Lukas
Revista Logos & existencia

En este mes en que se celebra el día internacional de la mujer, nuestro homenaje y profundo agradecimiento a elisabeth lukas, una de las grandes responsables de la difusión de la logoterapia por el mundo por permitirnos dos entrevistas ricas en contenido y generosidad con ocasión de nuestro viii congreso brasileño de Logoterapia y análisis existencial, mediadas por alexandra gür y traducidas por Helga Reinhold. Una de ellas estará en nuestros anales que saldrán pronto. La otra, publicada en la revista Logos & existencia, usted tendrá la oportunidad de leer ahora.

Lukas respondió a nuestras preguntas sobre la utopía frankliana del monantropismo, sobre las manifestaciones actuales del vacío existencial, sobre la posición de la logoterapia con respecto a otras escuelas de psicoterapia contemporáneas y mucho más!

http://ablae.org.br/blog/entrevista-com-elisabeth-lukas

Neste mês em que se comemora o Dia Internacional da Mulher, nossa homenagem e profundo agradecimento a Elisabeth Lukas, uma das grandes responsáveis pela difusão da Logoterapia pelo mundo, por nos …
ablae.org.br

Comentarios