EL CONDOR PASA

MUSICA PERUANA ANDINA AMERICANA

Iguazú en Concierto, NIÑOS DE TODO EL MUNDO

 

https://www.youtube.com/watch?v=RdR1kIKUKCI



Publicado el 22 may. 2016
Niños y jóvenes músicos y coristas de todo el mundo tocan en la ciudad de Puerto Iguazú,Misiones,Argentina "El cóndor pasa"del compositor peruano Daniel Alomía Robles.Fue en 31 de mayo del 2015 Gran Concierto Final en la explanada del Sheraton Hotel,con las Cataratas del Iguazú como majestuoso telón de fondo natural.Como parte del Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto-Juveniles"IGUAZÚ EN CONCIERTO 2015",Misiones Argentina.En esta presentación final participaron niños y jóvenes de Argentina,Colombia,Ecuador,Indonesia,Zimbawe,Francia,Estados Unidos,Corea,Perú,Brasil,Rusia,Polonia,Letonia,entre otros.
También tuvo activa participación el niño peruano Rinsky Sikos Q.(Ganador por votos IGUAZÚ EN CONCIERTO AUDITION 2015),mi alumno con quien viajé para representar al Perú en este festival internacional de música único en el mundo que reúne chicos artistas músicos sinfónicos,y de música popular y folklore.
En esta interpretación del cóndor pasa dirige la Orquesta,la maestra Lila Arroyo Torres directora de la Orquesta Filarmónica Infanto-Juvenil del Perú. / JJQR mayo 2016.

Comentarios